Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DUQUE DE PALMA

El abogado de Urdangarín descarta que contratase a trabajadores ficticios

  • Mario Pascual Vives ha descartado que Aizoon, la empresa propiedad de la Infanta Cristina y su esposo, haya contratado a empleados ficticios para defraudar a Hacienda

Imagen de la noticia
Los duques de Palma, la infanta Elena e Iñaki Urdangarín, en 2007. EFE
  • E.PRESS.BARCELONA
Actualizada 24/01/2012 a las 12:01
El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha descartado que Aizoon, la empresa propiedad del Duque de Palma y de su esposa la Infanta Cristina, haya contratado a empleados ficticios para defraudar a Hacienda.

"No, en absoluto. No tengo información precisa, pero estoy seguro de que no es así", ha asegurado este martes en declaraciones a los medios a las puertas de su despacho de Barcelona.

Según El Mundo, la Policía Judicial ha interceptado una nueva serie de correos electrónicos entre la secretaria personal de Urdangarin y el contable del Instituto Nóos, en los hablan de contratar a tres empleados ficticios en Aizoon para engañar a Hacienda obteniendo beneficios fiscales.




Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE