Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASO DEL DUQUE DE PALMA

El abogado achaca a un error administrativo el embargo de las cuentas de Urdangarín y la Infanta

  • Según se ha publicado, no habían pagado las cuotas de la Seguridad Social del matrimonio rumano que trabajaba en su palacete del barrio barcelonés de Pedralbes y habrían recibido un trato de favor parando el proceso y sin sanciones

Imagen de la noticia
Los duques de Palma, el pasado enero en la inauguración del Museo Dalí de San Petersburgo. REUTERS
  • E.PRESS.BARCELONA
Actualizada 26/01/2012 a las 13:33
El portavoz y abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha achacado a un "error administrativo" el supuesto embargo de las cuentas bancarias del Duque y su esposa, la Infanta Cristina, por no estar al corriente de pago con la Seguridad Social.

"Hasta donde yo sé, se produjo un error administrativo por parte de las personas que llevaban la gestión, e inmediatamente se subsanó", ha declarado a Europa Press este jueves.

Según El Mundo, Urdangarin y la Infanta no habían pagado las cuotas de la Seguridad Social del matrimonio rumano que trabajaba en su palacete del barrio barcelonés de Pedralbes, y habrían recibido un trato de favor parando el proceso y sin sanciones.

"Esto debió de obedecer a un descuido. No le veo otra motivación ni una razón anómala", ha insistido el letrado.

Pascual Vives ha reiterado que la Infanta no "no tiene ninguna relación" con las actividades empresariales del Duque, pese a ser copropietaria junto a él de la empresa Aizoon.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE