Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos varones mueren durante reyerta en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

  • EFE. BARCELONA
Actualizada 11/01/2012 a las 09:45
Dos varones han muerto esta noche en el transcurso de una reyerta en la localidad tarraconense de L'Hospitalet de l'Infant, suceso en el que ha sido detenido el presunto homicida, informaron fuentes de los Mossos d'Esquadra.

El detenido ha sido identificado como J.P. Ríos, de 42 años, de nacionalidad española y vecino de Vandellòs (Tarragona).

Los hechos ocurrieron en el interior de un bar y "han consternado" a la población de la localidad, según las fuentes, que han remarcado que lo sucedido "es un hecho aislado".

En el lugar de los hechos se han personado dotaciones de la Policía Local de L'Hospitalet de l'Infant, de la Guardia Civil y de los Mossos d'Esquadra, cuerpo que dirige y coordina la investigación oficial del suceso, sobre el que el juez ha decretado el secreto sumarial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE