Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dos muertos y un herido grave en una reyerta en Badajoz

  • Los fallecidos son dos jóvenes de entre 25 y 30 años, que protagonizaron una pelea junto a un tercero en una vivienda

  • COLPISA. BADAJOZ
Actualizada 11/01/2012 a las 00:04

Dos hombres fallecieron y un tercero resultó herido como consecuencia de una reyerta acaecida ayer en Badajoz. Los fallecidos son dos jóvenes de entre 25 y 30 años, uno de ellos pacense y el segundo marroquí. Ambos murieron por heridas de arma blanca mientras que el tercer implicado sufrió un corte importante en una de sus rodillas.

El herido se llama José Antonio L., es natural de Madrid, y era el inquilino de una vivienda alquilada en el primer piso del número 30 de la calle Muñoz Torrero, donde sucedieron los hechos y donde compartía vivienda con uno de los fallecidos.

El suceso tuvo lugar en la parte antigua de la ciudad extremeña, al mediodía, cuando los vecinos alertaron al 112 de una fuerte discusión en un piso. A este lugar se desplazaron numerosos efectivos de las policías Local y Nacional, así como una ambulancia que trasladó al herido al hospital Infanta Cristina.

En cuanto a las causas del suceso, no se descarta un posible ajuste de cuentas o relación con el tráfico de drogas. Por el momento el herido está siendo custodiado por la policía y no se le tomará declaración hasta que su estado de salud lo permita.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE