Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Dos muertos y un herido grave en una reyerta en Badajoz

  • Los fallecidos son dos jóvenes de entre 25 y 30 años, que protagonizaron una pelea junto a un tercero en una vivienda

0
Actualizada 11/01/2012 a las 00:04
Etiquetas
  • COLPISA. BADAJOZ

Dos hombres fallecieron y un tercero resultó herido como consecuencia de una reyerta acaecida ayer en Badajoz. Los fallecidos son dos jóvenes de entre 25 y 30 años, uno de ellos pacense y el segundo marroquí. Ambos murieron por heridas de arma blanca mientras que el tercer implicado sufrió un corte importante en una de sus rodillas.

El herido se llama José Antonio L., es natural de Madrid, y era el inquilino de una vivienda alquilada en el primer piso del número 30 de la calle Muñoz Torrero, donde sucedieron los hechos y donde compartía vivienda con uno de los fallecidos.

El suceso tuvo lugar en la parte antigua de la ciudad extremeña, al mediodía, cuando los vecinos alertaron al 112 de una fuerte discusión en un piso. A este lugar se desplazaron numerosos efectivos de las policías Local y Nacional, así como una ambulancia que trasladó al herido al hospital Infanta Cristina.

En cuanto a las causas del suceso, no se descarta un posible ajuste de cuentas o relación con el tráfico de drogas. Por el momento el herido está siendo custodiado por la policía y no se le tomará declaración hasta que su estado de salud lo permita.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra