Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos jóvenes mueren durante las fiestas del Pilar de Zaragoza

  • El primer suceso ha ocurrido a las 7.05 horas cuando un joven de unos 19 años ha fallecido atropellado por varios vehículos en el kilómetro 321 de la A-2
  • En la investigación del primer suceso se ha descubierto que bajo el puente por el que la autovía A-2 cruza el Ebro y otras vías secundarias había otro cadáver, también de un joven, al parecer extranjero y de unos 21 años

  • EFE. ZARAGOZA
Actualizada 14/10/2011 a las 10:50
Dos jóvenes han muerto este viernes, uno atropellado y otro al precipitarse al vacío desde un puente, en dos sucesos que podrían tener relación y que se han producido a una distancia de cien metros, muy cerca de la carpa de la Federación de Peñas, montada en Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar.

El primer suceso ha ocurrido a las 7.05 horas cuando un joven de unos 19 años ha fallecido atropellado por varios vehículos en el kilómetro 321 de la A-2, en un punto bastante cercano a esta carpa festiva, en la que además de haber barras se programan conciertos y que reúne todas las noches a decenas de miles de jóvenes.

Pero durante la intervención de la Guardia Civil en este suceso se ha descubierto que bajo el puente por el que la autovía A-2 cruza el Ebro y otras vías secundarias había otro cadáver, también de un joven, al parecer extranjero y de unos 21 años.

Fuentes de la Policía Nacional, que investiga este último hecho, han precisado a Efe que dada la cercanía entre ambos sucesos se está barajando la posibilidad de que los dos jóvenes fueran juntos y sus respectivas muertes tengan algo que ver.

En todo caso, han recalcado que la muerte de este segundo joven se ha producido por haberse precipitado al vacío desde el citado puente, con una altura aproximada de unos seis metros.

El juez aún no ha decretado el levantamiento de este cadáver, aunque el primero ha sido retirado y la vía ya está expedita para la circulación, después de que haya estado cortada durante un tiempo.

En el lugar de los hechos trabajan ya miembros de la Policía Científica, de Homicidios y los forenses, indican las mismas fuentes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE