Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detienen a un hombre en Valls por matar a la hija de 5 meses de su compañera

  • EFE. BARCELONA
Actualizada 07/01/2012 a las 18:24
Un hombre de 34 años ha sido detenido este sábado como presunto autor de la muerte de la hija, de cinco meses, de su compañera sentimental ocurrida el viernes en Valls (Tarragona), han informado los Mossos d'Esquadra.

La policía autonómica ha explicado que la detención se ha producido después de que al bebé se le haya practicado la autopsia y se haya constatado que la muerte de la menor no se debía a una asfixia accidental, como se creía inicialmente, sino que existían indicios de criminalidad.

Los hechos se produjeron sobre las 21:45 horas del viernes, cuando la policía autonómica y los servicios de Emergencias Médicas (SEM) recibieron una llamada de emergencia desde un domicilio de Valls en la que se alertaba de que un bebé no respiraba.

Los servicios de asistencia que acudieron hasta el lugar no pudieron hacer nada por reanimar a la niña e inicialmente se atribuyó su fallecimiento a una asfixia accidental o a la muerte súbita del bebé.

Sin embargo, el equipo forense encargado de la autopsia ha detectado esta mañana indicios de criminalidad en la muerte, por lo que se ha procedido a la detención de la pareja sentimental de la madre del bebé, Emilio C.C. de 34 años, de nacionalidad española y vecino de Valls, acusado de un delito de homicidio.

Agentes del Área Territorial de Investigación de Tarragona se han hecho cargo de la investigación.

Fuentes de la policía catalana han informado de que no se espera que el detenido, que ha sido trasladado a la comisaría de Valls, pase a disposición judicial hasta mañana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE