Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Detenidos en Barcelona seis indignados tras entregarse

  • Los Mossos los arrestaron en la Ciudad de la Justicia cuando se entregaban para ponerse a disposición de la Audiencia Nacional

  • ROSSI GARCÍA . EFE. BARCELONA
Actualizada 07/10/2011 a las 01:02

Decenas de Mossos tomaron ayer el bar de los juzgados para detener, por orden de la Audiencia Nacional, a seis "indignados" que se habían entregado a la justicia.

Los jóvenes formaban parte de un grupo de una decena de imputados por los actos de acoso a diputados del Parlamento regional que decidieron presentarse en el juzgado de guardia de Barcelona para ponerse a disposición de la Audiencia Nacional y evitar así correr la misma suerte que los diez detenidos hasta ahora, que fueron llevados esposados a comisaría y encerrados en el calabozo hasta que se les dejó libres tras entregarles la citación judicial.

Decenas de antidisturbios los sorprendieron por la tarde en la cafetería de la Ciutat de la Justicia, donde permanecían en espera de una respuesta de la Audiencia.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE