Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Detenido un hombre en Alicante, acusado de lanzar 4 cócteles 'molotov' a una discoteca


  • EUROPA PRESS. ALICANTE
Publicado el 07/04/2011 a las 12:10
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Elche (Alicante) a un hombre acusado de lanzar cuatro cócteles 'molotov' contra una discoteca después de que no le dejaran entrar en el establecimiento por participar en una riña una semana antes, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina.

El detenido, de 20 años y nacionalidad argelina, fue arrestado este miércoles en Elche como el presunto autor de un delito de amenazas graves y desórdenes públicos. Los hechos comenzaron sobre las 3.00 horas el pasado 20 de marzo en una discoteca situada en el barrio de Altabix de Elche, donde el portero del local negó la entrada a un individuo, alegando que días antes había participado en una riña en la que tuvo que intervenir la Policía.

Ante la negativa de poder entrar en la discoteca, este individuo y el personal de seguridad entablaron una discusión, y en un momento dado el joven, supuestamente, sacó una navaja de su bolsillo e hizo ademán de agredir a los trabajadores del local, y se marchó corriendo del lugar. Tras unos minutos, el mismo joven regresó al local y presuntamente lanzó cinco botellas vacías de cristal a la puerta de la discoteca, que no causaron lesiones a nadie.

El pasado 27 de marzo, sobre las 1.15 horas, el ahora arrestado volvió a la discoteca y, supuestamente, lanzó cuatro botellas, tipo cóctel 'molotov', que impactaron contra el suelo y se incendiaron, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Agentes del la Brigada Local de Policía Judicial de Elche iniciaron una investigación de estos hechos que concluyó con la identificación y detención de este joven, que, tras ser oído en declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Elche.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE