Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÁLAGA

Detenida una mujer que pasó cinco días con el cadáver de su pareja en casa

  • Los agentes averiguaron que el hombre, de 37 años, convivía con su pareja sentimental, y tras localizarla, ésta confesó que su compañero comenzó a agonizar el día 1, y que cuando se dio cuenta de que había muerto lo cubrió con una sábana y pasó cinco días

  • EFE.MÁLAGA
Actualizada 13/09/2011 a las 12:15
Una mujer de 39 años ha sido detenida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vélez-Málaga (Málaga) por un supuesto delito de omisión del deber de auxilio a su pareja, que falleció y con cuyo cadáver convivió durante cinco días, según los investigadores.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de la detención de esta mujer, que se produjo después de que la madre del hombre fallecido encontrase su cuerpo tumbado en el sofá de su casa y tapado con una manta blanca el pasado día 5.

Los agentes averiguaron que el hombre, de 37 años, convivía con su pareja sentimental, y tras localizarla, ésta confesó que su compañero comenzó a agonizar el día 1, y que cuando se dio cuenta de que había muerto lo cubrió con una sábana y pasó cinco días con el cadáver en casa.

A raíz de esta declaración, la mujer fue detenida, ya que los investigadores consideraron que no avisó a ningún tipo de servicios sanitarios cuando su pareja agonizaba.

La arrestada compareció la pasada semana en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vélez-Málaga y quedó en libertad con cargos, según informa en su edición de el diario Sur de Málaga.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE