Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Desaparecen dos hermanos de 6 y 2 años en un parque de Córdoba

  • La Policía Nacional busca a los dos menores que a las seis de la tarde de este sábado se extraviaron mientras jugaban bajo la vigilancia de su padre en el parque Cruz Conde de Córdoba

Las tías de los niños, de dos y seis años, desaparecidos en Córdoba muestran dos fotografías a la entrada de la comisaría de Campo Madre de Dios.
Las tías de los niños, de dos y seis años, desaparecidos en Córdoba muestran dos fotografías a la entrada de la comisaría de Campo Madre de Dios.
EFE
  • EFE. Córdoba
Actualizada 09/10/2011 a las 19:03
La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local busca en Córdoba a dos menores, una niña de 6 años y un niño de 2, hermanos, desaparecidos ayer en un parque de la capital cordobesa.

Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, en estos momentos "no se descarta ninguna hipótesis" sobre las causas de un suceso que ha mantenido en activo a las fuerzas de seguridad desde que ayer el padre de los menores denunciara su desaparición a las 18.40 horas en el Parque Cruz Conde.

Según apuntan las mismas fuentes, la madre de los desaparecidos, separada de su marido y residente en Huelva, ha declarado durante esta madrugada en la Comisaría Provincial, por lo que se "descarta" la posibilidad de hubiera sido ella la que se los llevara.

Desde que se conocieron los hechos y hasta el momento, se ha establecido un "dispositivo especial" que ya ha buscado por el perímetro donde podrían haberse desplazado ambos menores sin encontrar pista alguna.

En el entorno del parque donde desaparecieron los menores se encuentra una zona de ocio infantil conocida como la Ciudad de los Niños, que también ha sido inspeccionada.

La Policía también ha inspeccionado la zona próxima al río Guadalquivir que se encuentra en las inmediaciones del lugar de la desaparición.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE