Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

5ª JORNADA DEL JUICIO 'CASO MARTA DEL CASTILLO'

'El Cuco' dice que mintió en sus confesiones anteriores "por presiones de la Policía"

'El Cuco, a su llegada a la Audiencia de Sevilla
'El Cuco, a su llegada a la Audiencia de Sevilla
EFE
  • EFE. Sevilla
Actualizada 25/10/2011 a las 11:48
El joven apodado 'El Cuco', absuelto de la violación y asesinato de Marta del Castillo en la jurisdicción de menores, ha negado este martes haber participado en la operación para deshacerse del cuerpo de la víctima.

En la quinta sesión del juicio contra el asesino confeso, Miguel Carcaño, y sus tres presuntos cómplices, 'El Cuco' ha negado haber acudido al piso de Carcaño el 24 de enero de 2009 con el coche de su madre y haber visto a los restantes imputados envolviendo el cuerpo de la víctima en una alfombra.

Con la misma tranquilidad con la que declararon los imputados, 'El Cuco' ha atribuido sus confesiones anteriores a "presiones" de la Policía.

La quinta jornada del juicio cuenta con la asistencia, en primera fila del público, de los padres de Marta, su abuelo y su tío, que el lunes declararon como testigos. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE