Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cuatro radares de tramo se incorporan a la red vial

  • Controlarán la velocidad media en tramos peligrosos y de alta densidad de tráfico en La Coruña, Zaragoza, Despeñaperros y Guadarrama

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

Cuatro nuevos radares de tramo instalados en los túneles de Guadarrama, sentido Madrid, en el de Sartego en La Coruña, en la circunvalación de Zaragoza (Z-40) y en Despeñaperros, también sentido Madrid, se encuentran operativos desde ayer y han empezado a sancionar, según la DGT. Los dispositivos estaban en activo desde el pasado mes de diciembre aunque en situación de prueba, por lo que la DGT enviaba la notificación al infractor de manera informativa pero sin multa. Desde hoy, los conductores que circulen a una velocidad superior a la permitida serán sancionados y recibirán una multa con el importe correspondiente. Estos dispositivos controlan la velocidad media tras la medición entre dos puntos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE