Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Localizado el cadáver de uno de los policías desaparecidos en la playa coruñesa del Orzán

Cuatro personas, supuestamente un joven que se metió en el agua para nadar y tres policías que acudieron a auxiliarle, desaparecieron en la playa coruñesa del Orzán
Cuatro personas, supuestamente un joven que se metió en el agua para nadar y tres policías que acudieron a auxiliarle, desaparecieron en la playa coruñesa del Orzán
EFE
  • E.PRESS. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Actualizada 27/01/2012 a las 11:58
El dispositivo de salvamento ha localizado el cuerpo de una de las cuatro personas desaparecidas desde esta madrugada en aguas de la playa del Orzán, en la ciudad herculina, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de La Coruña.

El cuerpo localizado corresponde a uno de los tres agentes de la Policía Nacional que se lanzaron al mar para intentar socorrer a un joven que no podía salir del agua por sus propios medios. El cuerpo fue localizado en la zona del Obelisco Millenium, por donde estaba el helicóptero de Salvamento Marítimo.

Las personas desaparecidas son un joven que se habría metido en el agua en torno a las 5.30 horas de esta madrugada, pero que no conseguía salir, y tres agentes de la Policía Nacional que acudieron en su auxilio. Prosiguen las labores de búsqueda para intentar localizar a las otras tres personas que permanecen desaparecidas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE