Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARÓMETRO CIS FEBRERO 2012

Crece el pesimismo ciudadano

  • EFE. Madrid
Actualizada 07/03/2012 a las 13:54
El CIS ha preguntado sobre el escenario político y, un mes y medio después de la toma de posesión del Gobierno de Mariano Rajoy, el 55,1% de los sondeados considera que dicha situación es "mala" o "muy mala", cuando en enero el porcentaje era dos puntos inferior.

De la misma manera, baja el porcentaje de los que ven que el panorama es "bueno" o "muy bueno", el 7,8% frente al 8,3% de un mes antes.

Tampoco son optimistas en este aspecto, y el 21,8% presagia que la situación política será peor dentro de un año -2,2 puntos más que en enero- mientras un mayor porcentaje, del 38,5%, no espera cambios.

La mitad (51,6%) cree además que la coyuntura política está igual que hace un año, aunque a uno de cada cuatro ciudadanos (el 25,3%) le parece que ha empeorado y sólo el 15% aprecia una mejoría.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE