Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALICIA

Continúa la búsqueda de los tres desaparecidos en la playa de A Coruña

La lancha de Salvamento Marítimo trabaja en las labores de búsqueda de los policías desaparecidos

La lancha de Salvamento Marítimo trabaja en las labores de búsqueda de los policías desaparecidos

EFE
3
28/01/2012 a las 09:12
Etiquetas
  • EFE. A CORUÑA
La búsqueda de los dos policías y el joven estudiante eslovaco desaparecidos en la madrugada de este viernes, arrastrados por el oleaje en la playa coruñesa del Orzán, ha continuado toda la noche sin éxito.

El buque SAR Gavia ha estado peinando la zona durante las últimas horas y desde primera hora de esta mañana se retomará la búsqueda por tierra, han confirmado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

El suceso se produjo el viernes de madrugada, cuando Javier López López, de 38 años, se lanzó al mar junto a su compañero Rodrigo Maseda, de 35 años, policías ambos, para intentar socorrer al joven estudiante eslovaco Tomas Velicky.

Un tercer agente, perteneciente a una patrulla Zeta, José Antonio Villamor, de 34 años, se introdujo también en el mar para auxiliar a sus compañeros, pero finalmente ninguno pudo salir del agua.

Hasta el momento, solo ha sido localizado el cadáver de Javier López López, vecino de A Coruña, que será enterrado en A Fonsagrada (Lugo) tras el funeral que se oficiará hoy a las 11:00 horas en la capilla coruñesa de As Lonzás.
Etiquetas
Selección DN+


  • reflexión
    (28/01/12 16:11)
    #3

    Este suceso marcará la forma de actuar de los servicios de seguridad en el futuro. No es un accidente. Fué una temeridad. Que descansen en paz, pero que se tomen serias medidas sobre actuaciones en casos así. Nadie será responsable de lo sucedido, seguro. Así funciona la Galicia actual.

    Responder

  • Quitate la boina
    (28/01/12 14:12)
    #2

    De la concha dijo..
    Dilo como quieras, los nombres se escriben tal y como se hace en el lugar al que se hace referencia,  A coruña, Guipuzkoa, Bizkaia, Beijing, München,  Que manía con castellanizar todo, y no solo eso, sino que además nos creemos con el derecho o casi la obligación de corregir lo que no se  escribe como nos apetece.  Luego lo pronuncias como quieras pero los lugares tienen una forma de escribirse, todo lo demás es traducirlos. 

    Responder

  • De la concha
    (28/01/12 11:13)
    #1

    Estás escribiendo en castellano. Se dice La Coruña.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra