Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Consternación en Valencia por el triple crimen en una casa

  • "Cogió un cuchillo y fue por los pisos: al que le abrió, le acuchilló", declaró un vecino

Imagen de la noticia
Llanto de familiares de las víctimas. EFE
  • EFE. VALENCIA
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05

El Ayuntamiento de Valencia y los vecinos de las tres víctimas y del hombre detenido como supuesto autor del triple crimen registrado el viernes en una pedanía de la ciudad coincidieron en atribuir a "una perturbación" o "arrebato" lo sucedido, dado que no se explicaban algo así "de otra manera".

El suceso ocurrió sobre las 21.00 horas en la pedanía de Castellar-Oliveral, cuando, al parecer, el supuesto homicida fue cometiendo los crímenes en varios pisos de la escalera de su edificio después de ir llamando a cada una de las puertas.

Un policía local de paisano le encontró poco después en la calle ensangrentado y preguntándose por qué estaba en esa situación.

Además de las tres víctimas mortales, un hombre de mediana edad, su hijo de 13 años y una anciana, otras dos personas permanecían ayer hospitalizadas con heridas de diferente consideración, después de haber sido atacadas supuestamente por la misma persona.

Se trata de una mujer de 48 años, ingresada en estado muy grave en la UCI del hospital La Fe con heridas en el tórax y en el abdomen, y de un hombre de 44, con heridas en la espalda.

La investigación

La Guardia Civil interrogó ayer a los vecinos de la casa donde se produjeron los hechos.

El detenido, identificado como J.P., de 33 años, fue trasladado a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Alfafar a la espera de pasar a disposición judicial.

"El hombre se encontraba cuidando a su hija de siete meses, mientras su mujer estaba trabajando. Cogió un cuchillo, fue llamando a la puerta de los vecinos y, al que le abrió, le acuchilló sin decir nada. Ha debido ser un trastorno mental", dijo un vecino.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE