Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REFORMA LABORAL

El PP confía en un acuerdo entre sindicatos y patronal pero, si no se logra, el Gobierno actuará

Durante sus declaraciones sobre la reforma laboral, María Dolores de Cospedal ha recordado que empresarios y sindicatos han estado durante más de dos años y medio intentando suscribir un acuerdo
Durante sus declaraciones sobre la reforma laboral, María Dolores de Cospedal ha recordado que empresarios y sindicatos han estado durante más de dos años y medio intentando suscribir un acuerdo "al que nunca han llegado".
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 09/01/2012 a las 15:53
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que existe una "posibilidad cierta" de acuerdo sobre la reforma del mercado laboral entre empresarios y sindicatos pero en caso de que no fuera así ha advertido de que el Ejecutivo "actuará en consecuencia y gobernará".

En rueda de prensa en la sede del PP, De Cospedal ha recordado a las organizaciones empresariales y sindicales la "necesidad" de alcanzar un acuerdo, pero no para que ganen unos u otros" si no para que "ganen los trabajadores españoles".

"Si el Gobierno -ha dicho- garante de esa necesidad, observa que no se cumple este compromiso", que socialmente también tienen empresarios y sindicatos, "actuará en consecuencia y gobernará".

De Cospedal ha recordado que empresarios y sindicatos han estado durante más de dos años y medio intentando suscribir un acuerdo "al que nunca han llegado" y el PP siempre ha querido que hubiera un Gobierno que lo impulsara por ser "absolutamente necesario".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE