Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REFORMA LABORAL

El PP confía en un acuerdo entre sindicatos y patronal pero, si no se logra, el Gobierno actuará

Durante sus declaraciones sobre la reforma laboral, María Dolores de Cospedal ha recordado que empresarios y sindicatos han estado durante más de dos años y medio intentando suscribir un acuerdo

Durante sus declaraciones sobre la reforma laboral, María Dolores de Cospedal ha recordado que empresarios y sindicatos han estado durante más de dos años y medio intentando suscribir un acuerdo "al que nunca han llegado".

EFE
1
Actualizada 09/01/2012 a las 15:53
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que existe una "posibilidad cierta" de acuerdo sobre la reforma del mercado laboral entre empresarios y sindicatos pero en caso de que no fuera así ha advertido de que el Ejecutivo "actuará en consecuencia y gobernará".

En rueda de prensa en la sede del PP, De Cospedal ha recordado a las organizaciones empresariales y sindicales la "necesidad" de alcanzar un acuerdo, pero no para que ganen unos u otros" si no para que "ganen los trabajadores españoles".

"Si el Gobierno -ha dicho- garante de esa necesidad, observa que no se cumple este compromiso", que socialmente también tienen empresarios y sindicatos, "actuará en consecuencia y gobernará".

De Cospedal ha recordado que empresarios y sindicatos han estado durante más de dos años y medio intentando suscribir un acuerdo "al que nunca han llegado" y el PP siempre ha querido que hubiera un Gobierno que lo impulsara por ser "absolutamente necesario".
Etiquetas
Selección DN+


  • isidro
    (10/01/12 03:33)
    #1

    Esta Sra., es portavoz del gobierno, del partido, de Castilla la Mancha, o de todo. Igual es una forma de despistar sobre el déficit de la comunidades autónomas gobernadas por ellos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra