Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CiU ve lógico el anuncio pero cree que llega en mal momento para el PSOE

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha considerado "lógica" la decisión de José Luis Rodríguez Zapatero de no presentarse a la reelección en 2012 porque el presidente del Gobierno ha sido un "lastre" para el PSOE, aunque cree que al partido no le conviene ahora este anuncio ante las elecciones municipales y autonómicas

  • EUROPA PRESS. GIRONA
Actualizado el 27/05/2011 a las 12:31
En declaraciones a los periodistas en Breda (Girona), cree que los resultados del PSOE en las generales serán aún peores de los que se esperan para las municipales si el partido no es capaz de contener "la ambición de ciertas personas" y se enreda en el debate sucesorio.

"Se equivoca, no es buen momento para anunciar esta decisión puesto que al Partido Socialista no le conviene un debate sobre la sucesión en vigilia de las elecciones municipales y autonómicas", ha añadido.

Duran ha manifestado que Zapatero ha tomado decisiones que no se corresponden con lo que había defendido al principio de la legislatura, y que tampoco ha sabido administrar la crisis económica.

Además, le ha instado a aprovechar el tiempo que le queda de mandato para llevar a cabo reformas económicas y para tomar medidas puntuales y a corto plazo para crear empleo.


volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora