Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cesan en sus cargos dos miembros del PP por sus comentarios en Internet

  • Una candidata popular en Baleares presentó su dimisión tras colgar un fotomontaje ofensivo con la ministra Carme Chacón

  • COLPISA. MADRID/ PALMA
Actualizada 10/11/2011 a las 02:00

Internet se ha cobrado dos "víctimas políticas" en campaña. Fernando Autrán, coordinador general de Circulación y vicepresidente de diversas empresas públicas en el Ayuntamiento de Madrid escribía el lunes en su Twitter: "Prisa va mal, muy mal. Más EREs" Horas después, y pese a disculparse, el tema había sido difundido ampliamente en la red, no sólo por este último tuit sino también por comentarios en los que insultaba a políticos, periodistas y banqueros. Fue cesado por el alcalde Ruiz Gallardón. Sólo 24 horas después, en Baleares, la candidata suplente del PP al Senado por Mallorca, Francisca Pol, presentó su dimisión después del fotomontaje que publicó en su página de Facebook de Carme Chacón y en la que se veía a la ministra con un pecho desnudo bajo el comentario: "lo que tiene que hacer una ministra del PSOE para ganar votos".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE