Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES A LA HUELGA GENERAL

Cepyme afirma que una huelga "nunca es buena" y pide a los sindicatos que trabajen en "otros caminos"

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 09/03/2012 a las 13:04
El vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Eusebio Cima, ha señalado este viernes que una huelga general "nunca es buena", y ha recordado a los sindicatos que es posible trabajar en "otros caminos" para conseguir modificaciones en la reforma laboral durante su tramitación parlamentaria.

Tras reunirse con la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea y antes de conocer la convocatoria oficial del paro, Cima ha reconocido que hay aspectos de la reforma laboral que se pueden "limar" y "pulir", a la vez que ha insistido en que ese es el camino que se debe seguir.

Además, ha subrayado que habrá una serie de sectores que se verán perjudicados por la huelga, ya que un paro así siempre acarrea repercusiones económicas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE