Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMUNIDAD VALENCIANA

Centenares de miles de personas se concentran contra los recortes en servicios públicos

Alrededor de 200.000 personas se dieron cita la tarde de este jueves de forma simultánea en las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana para protestar por los recortes en los servicios públicos y exigir la retirada del decreto y la
Protesta contra los recortes en Valencia
AGENCIAS
  • EUROPA PRESS. VALENCIA
Actualizada 27/01/2012 a las 01:28
Unas 200.000 personas participan este jueves en las manifestaciones convocadas a las 18.30 horas por los sindicatos UGT, CCOO, CSIF, FSES e Intersindical Valenciana (IV) --con presencia en la Mesa General de Negociación de la Generalitat--, de forma simultánea en las tres capitales de provincia, para protestar por los recortes en los servicios públicos y exigir la retirada del decreto y la "depuración de responsabilidades" en el Gobierno valenciano.

En Valencia, se han dado cita unas 100.000 personas en la plaza de San Agustín --según la estimación realizada por los sindicatos-- para iniciar la marcha hasta la plaza de la Virgen, frente al Palau de la Generalitat, encabezados por una pancarta unitaria con el lema 'No a les retallades en els serveis públics. Depuració de responsabilitats en el Consejo', la misma que preside las tres manifestaciones.

En Alicante, han secundado la convocatoria 40.000 personas --según la estimación de la Policía Local-- y 60.000 personas --según los sindicatos--, que completarán el recorrido desde las escaleras del IES Jorge Juan hasta la sede de la Delegación del Consejo valenciano en la avenida Doctor Gadea.

En Castellón, más de 30.000 personas se han concentrado en la plaza de Las Aulas --según la estimación de los sindicatos--, desde donde tienen previsto salir hacia la Delegación del Consejo valenciano en la calle Mayor, la conocida como Casa de los Caracoles.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE