Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SENTENCIA DEL CASO GÜRTELL

Camps: "Lo importante es que no quede ningún tipo de mácula"

Imágenes del expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps, hallado no culpable junto a Ricardo Costa por supuestamente recibir regalos como parte de la alegada trama de corrupción Gürtel.

Camps es hallado no culpable

AGENCIAS
15
Actualizada 26/01/2012 a las 09:36
  • EFE. MADRID
El expresidente de la Comunidad valenciana Francisco Camps ha dicho que lo importante tras el juicio al que se ha sometido es que "no quedara nunca ningún tipo de mácula de que ningún presidente de los valencianos haya hecho nada más que trabajar por los valencianos y por España y para el partido".

Camps ha hecho estas declaraciones a la COPE después de que el jurado del denominado juicio de los trajes declarara a Camps y al exsecretario regional del PP Ricardo Costa no culpables, al no considerar probado, con cinco votos a favor y cuatro en contra, que aceptaran prendas de vestir regaladas por la trama Gürtel.

Tras señalar que ha sido una satisfacción "enorme" para él que un jurado popular le haya declarado inocente, ha resaltado que era importante que "ningún militante destacado" del PP tuviera "ningún tipo de problema con la justicia".

Preguntado por su futuro político, Camps se ha quedado en el momento inmediato al decir que va a agradecer a todo el mundo el apoyo que le han dado en este tiempo porque han sido "tres larguísimos años y un juicio también muy largo".

Ha añadido que "lo bueno" en este tiempo ha sido que todo su entorno familiar, de amigos y compañeros del partido y regionales han creído siempre en él y eran conscientes de que todo el proceso iba a terminar bien.

En este sentido, ha destaco la felicitación personal ayer del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de la secretaría general, María Dolores de Cospedal, así como el respaldo de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Asimismo ha agradecido a los que han creído en él y en concreto se ha referido a la España "limpia", "que piensa en positivo", y en donde "el Estado de Derecho vale por encima de cualquier circunstancia".
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra