Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cae una red que atracó restaurantes famosos

  • Guardia Civil, Mossos y Ertzaintza detuvieron a 7 personas que han podido ser los autores de más de 50 robos en España

  • EFE. MADRID
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

La Guardia Civil, en una operación conjunta con la Ertzaintza y los Mossos d"Esquadra, detuvo en Madrid a 7 personas como presuntos autores de más de medio centenar de robos con fuerza en empresas y restaurantes de Álava, Burgos, Guadalajara, Guipúzcoa, Madrid y Gerona.

Los agentes sospechan que la banda, integrada por ciudadanos de países de Europa del Este, podría ser la responsable, entre otros, de una veintena de asaltos cometidos en verano en conocidos restaurantes del País Vasco, como Arzak, Akelarre, Berasategui o Saltxipi. Cuando la banda obtenía un botín importante, sus integrantes se marchaban a sus países de origen durante una temporada, donde vivían desahogadamente.

Las detenciones se realizaron de madrugada cerca de sus domicilios en Madrid, cuando regresaban de un robo en una empresa de Leganés.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE