Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bruselas pone en libertad a 27 "indignados" españoles

  • Fueron detenidos el sábado por la noche por acampar en un parque de la capital belga y pasaron la noche en comisaría

  • EUROPA PRESS. BRUSELAS
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

Veintisiete indignados españoles fueron detenidos el sábado por la noche en un parque de Bruselas donde se les había denegado el permiso para acampar, aunque todos ellos fueron puestos ayer en libertad y podrán quedarse en Bélgica, según fuentes policiales.

Los 27 españoles formaban parte del grupo de 48 manifestantes franceses, alemanes, un belga y un griego, que pasó toda la noche en comisaría. Su libertad va acompañada de una sanción administrativa de carácter leve, que sólo conlleva 12 horas de privación de libertad y que no comporta ni delito ni pago de multa.

Las detenciones tuvieron lugar en el parque Elisabeth de la capital belga después de que los indignados, llegados de Madrid, Barcelona y otros puntos de Europa, se negaran a desalojar el parque, en el que pretendía establecer una acampada que se prolongara durante una semana.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE