Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SIGUE EN LA UVI

Boyer evoluciona satisfactoriamente aunque persiste la gravedad

El exministro de Economía, Miguel Boyer
El exministro de Economía, Miguel Boyer
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 02/03/2012 a las 17:56
El exministro de Economía Miguel Boyer evoluciona satisfactoriamente, aunque permanecerá los próximos días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Ruber de Madrid, donde ingresó el pasado lunes tras sufrir una hemorragia cerebral.

Así lo ha confirmado este viernes el doctor de la unidad de Neurocirugía Pedro Mata, que ha leído un comunicado de prensa "de acuerdo con los deseos de la familia".

Boyer, que continúa sedado, mantiene las constantes vitales y su proceso neurológico sigue el curso esperado, aunque persiste la situación de gravedad a tenor de las características de la lesión hemorrágica, según ha señalado Mata.

La clínica ha informado de que no habrá más comunicados hasta el lunes a no ser que empeore la situación de Boyer.

Miguel Boyer ingresó en la Clínica Ruber de Madrid la madrugada del pasado lunes después de sufrir una hemorragia cerebral de la que fue intervenido.

Nacido en la localidad francesa de San Juan de la Luz en febrero de 1939, Boyer fue ministro de Economía y Hacienda entre 1982 y 1985 y actualmente es consejero de varias empresas, como Red Eléctrica o Reyal Urbis.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE