Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'OPERACIÓN CAMPEÓN'

Blanco reitera su plena confianza en la Justicia y desea que se esclarezca la verdad "cuanto antes"

  • El ministro de Fomento en funciones ha afirmado que, "a día de hoy", sigue sin tener ninguna constancia oficial de ninguna de las informaciones difundidas en torno a la "Operación Campeón"

Imagen de la noticia
José Blanco, en una visita reciente a Pamplona
GARZARON (ARCHIVO)
  • EFE. MADRID
Actualizada 28/11/2011 a las 19:14
El ministro de Fomento en funciones, José Blanco, ha reiterado este lunes, en relación con la "Operación Campeón", su "plena confianza en la Justicia" y ha deseado que "se esclarezca la verdad cuanto antes".

Blanco, ministro portavoz del Gobierno, ha afirmado que "a día de hoy" sigue sin tener ninguna constancia oficial de ninguna de las informaciones difundidas en torno a la "Operación Campeón". "Reitero mi plena confianza en la Justicia y en sus tiempos, y lo único que deseo es que se esclarezca la verdad cuanto antes", ha declarado Blanco a un grupo de periodistas.

La Fiscalía ha pedido hoy al Tribunal Supremo que se declare competente para investigar a Blanco, en relación con la "Operación Campeón" que instruye un Juzgado de Lugo y que abra un procedimiento sobre estos hechos.

El Ministerio Público ha presentado un informe al alto tribunal "en el que considera que debe admitirse a trámite la exposición razonada elevada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo", en la que su titular, la magistrada Estela San José, apreciaba indicios de delito en la actuación de Blanco.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE