Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN

Blanco estudia acciones legales civiles y penales contra quienes le acusan de haber cobrado comisiones

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 04/10/2011 a las 14:51
El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, está "estudiando acciones legales tanto civiles como penales" contra quienes le han acusado de haber cobrado comisiones ilegales, según ha señalado este martes la directora de campaña socialista, Elena Valenciano.

En declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, Valenciano ha recalcado que el 'número dos' del PSOE ya ha dicho que todo ello es "absolutamente falso". "Falso y con muy mala intención", ha apostillado. La dirigente socialista ha relatado que ha hablado con Blanco de este asunto y que le ha encontrado "peleón".

Blanco ha replicado así a la información que publica este martes el diario 'El Mundo', según la cual el empresario gallego Jorge Dorribo ha declarado ante en el juzgado que había entregado dinero al titular de Fomento, al exconsejero de Industria gallego Fernando Blanco y al diputado autonómico 'popular' Pablo Cobián.






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE