Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barkos critica la encuesta del CIS

Imagen de la noticia
Félix Ortega, Rafael López (AES), Ciprés, Toñi Román y S. Zubitur. SESMA
Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

La cabeza de lista de Geroa Bai al Congreso, Uxue Barkos, considera que la encuesta del CIS que otorga la mayoría absoluta al PP, tiene "errores contundentes" al "no preguntar por ejemplo por Geroa Bai". Barkos dice que hay datos "evidentes" en la propia ficha técnica de la encuesta del CIS en Navarra, que da tres escaños a UPN-PP y dos al PSN, "de que ha errado al no preguntar por Geroa Bai, confundiendo nuestra posición con Nafarroa Bai".

DNE se presenta en Pamplona

Los candidatos de Derecha Navarra y Española presentaron en un hotel de Pamplona el pacto electoral que han alcanzado con Alternativa Española. A ambas fuerzas les unen puntos como la derogación de la disposición transitoria cuarta de la Constitución y la unidad de España. Hubo un recuerdo para José Javier Múgica, edil de UPN asesinado por ETA en Leitza, y al que sustituyó Silvestre Zubitur, hoy en DNE.

IE, por la política medioambiental

Los candidatos de Izquierda-Ezkerra apostaron ayer por una política medioambiental "planteada y ejecutada desde la concienciación y el compromiso con el medio ambiente, lejos y resguardada de la influencia de los intereses empresariales, financieros y políticos". "Queremos un modelo de política ambiental que nos siga dando, a nosotros y a las generaciones venideras, un futuro de prosperidad, bienestar y vida", destacó Pablo Archel.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE