Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Báñez pide a partidos que apoyen la reforma laboral o que presenten mejoras

  • EFE. MADRID
Actualizada 08/03/2012 a las 09:36
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, pidió a todos los grupos que apoyen la reforma laboral del Gobierno bien respaldando su convalidación hoy o bien presentando enmiendas que la mejoren en su trámite parlamentario.

Báñez hizo esta afirmación en el Congreso de los Diputados durante el debate de convalidación del real decreto-ley de la reforma laboral que entró en vigor el 12 de febrero.

Según la ministra, se vive un "momento de excepcionalidad", por lo que ha apelado a la responsabilidad de todos los grupos parlamentarios.

En su opinión, es el momento de "sumar esfuerzos" de todos para recuperar la senda del crecimiento y del empleo.

La ministra de Empleo destacó que la reforma laboral es "completa y equilibrada", piensa en el "interés general" y pretende contribuir en el corto plazo a frenar la "sangría" del desempleo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE