Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ascienden a 7 los detenidos por el cerco al "Parlament"

  • Los Mossos buscan a otras quince personas acusadas de participar en los actos de acoso del 15 de junio en Barcelona

  • EFE. BARCELONA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

Los Mossos d"Esquadra continuaron ayer con las detenciones de personas acusadas de participar en los actos de acoso a diputados del Parlamento el pasado 15 de junio, con lo que son ya al menos siete los activistas llevados a comisaría para citarlos a declarar ante la Audiencia Nacional. Aunque la policía autonómica declinó confirmar las nuevas detenciones, fuentes judiciales y del movimiento Acampada Barcelona indicaron que por la mañana fue detenida una joven en Barcelona por su presunta implicación en los actos.

La detenida, citada para el viernes ante el juez Eloy Velasco -mientras que los arrestados el lunes comparecerán mañana- también se acogió a su derecho a no declarar ante la policía. Los Mossos seguirán con su operación hasta llevar a comisaría a las 22 personas identificadas como autores de los insultos y zarandeos a los diputados catalanes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE