Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASO PALMA ARENA

Artur Mas pide esperar al juicio legal sobre Iñaki Urdangarín antes de pronunciarse


  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 12/01/2012 a las 15:55
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, considera que hay que esperar a que haya un juicio legal a Iñaki Urdangarin, ya que opina que mediática y socialmente ya ha sido juzgado, según ha manifestado en un desayuno informativo organizado por Europa Press.

Preguntado al respecto, Mas ha reconocido que no sigue mucho las informaciones sobre el caso, porque tiene "otras preocupaciones", y que no quería meterse "mucho" en "este berenjenal". "Me remito a lo que se ha dicho en las ultimas semanas por parte del propio Rey Juan Carlos", ha declarado.

Según ha explicado el presidente catalán, el Monarca ha abogado por que las instituciones -"y esto son todas ellas"- y las personas "sean tratadas igual delante de las estructuras legales". Igualmente, ha recordado que el Rey Juan Carlos ha señalado que "todas las instituciones tienen que comportarse con la máxima honorabilidad".

"Esperemos a que esto sea juzgado", ha pedido, al tiempo que ha afirmado que "mediáticamente y socialmente ya ha sido juzgado". A su entender, el juicio mediático y social "no se puede cambiar", pero ha recordado que en un "Estado de Derecho, afortunadamente, hay otro juicio, que es el legal". "Yo ahora no prejuzgo nada", ha agregado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE