Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASO PALMA ARENA

Artur Mas pide esperar al juicio legal sobre Iñaki Urdangarín antes de pronunciarse


0
12/01/2012 a las 15:55
  • E.PRESS. MADRID
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, considera que hay que esperar a que haya un juicio legal a Iñaki Urdangarin, ya que opina que mediática y socialmente ya ha sido juzgado, según ha manifestado en un desayuno informativo organizado por Europa Press.

Preguntado al respecto, Mas ha reconocido que no sigue mucho las informaciones sobre el caso, porque tiene "otras preocupaciones", y que no quería meterse "mucho" en "este berenjenal". "Me remito a lo que se ha dicho en las ultimas semanas por parte del propio Rey Juan Carlos", ha declarado.

Según ha explicado el presidente catalán, el Monarca ha abogado por que las instituciones -"y esto son todas ellas"- y las personas "sean tratadas igual delante de las estructuras legales". Igualmente, ha recordado que el Rey Juan Carlos ha señalado que "todas las instituciones tienen que comportarse con la máxima honorabilidad".

"Esperemos a que esto sea juzgado", ha pedido, al tiempo que ha afirmado que "mediáticamente y socialmente ya ha sido juzgado". A su entender, el juicio mediático y social "no se puede cambiar", pero ha recordado que en un "Estado de Derecho, afortunadamente, hay otro juicio, que es el legal". "Yo ahora no prejuzgo nada", ha agregado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra