Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Aparece el cadáver de un anciano en su casa de Málaga

  • EFE. Málaga
Publicado el 23/04/2011 a las 11:13
El cadáver de un anciano ha sido hallado en su vivienda en Málaga sin signos aparentes de violencia, junto a su perro, también muerto, y aunque se investigan las causas del suceso las primeras hipótesis indican que podrían haber fallecido asfixiados en un pequeño incendio.

El cuerpo sin vida fue hallado por los bomberos que acudieron sobre las 19.00 horas de ayer a la vivienda, situada en la avenida del Velázquez de Málaga, para abrir la puerta, después de que los vecinos diesen el aviso al no ver al anciano.

Agentes de la Policía Nacional realizaron una inspección ocular y se han hecho cargo de las investigaciones para determinar lo ocurrido.

Fuentes de los bomberos han explicado a Efe que la puerta del cuarto de baño estaba un poco quemada, por lo que una de las hipótesis que se baraja es que se hubiese producido un pequeño incendio y el hombre y su perro hubiesen muerto asfixiados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora