Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE DOMINGO, ELECCIONES

Andaluces y asturianos testan en las urnas al PP y PSOE

  • Andalucía decide entre dar la puntilla al PSOE o frenar el avance arrollador del PP tras cien días de Mariano Rajoy en la Moncloa
  • Asturias, por su parte, ajusta cuentas con su Gobierno

Andaluces y asturianos votan este domingo
Andaluces y asturianos votan este domingo
CEDIDA
  • AGENCIAS.MADRID
Actualizada 24/03/2012 a las 19:43
Andalucía, la comunidad más poblada del país, decide en las elecciones de este domingo entre dar la puntilla al PSOE o frenar el avance arrollador del PP tras cien días de Mariano Rajoy en la Moncloa. El Gobierno espera alcanzar una mayoría absoluta que avale los ajustes y la reforma laboral. Los socialistas ven la victoria como una posibilidad remota y de recorrido incierto.

A su vez, Asturias ajusta cuentas con su Gobierno. Los comicios del Principado se han convertido en la última esperanza socialista y una ocasión para el PP de enterrar a Cascos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE