Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Amparar y fomentar la "autogestión juvenil"

0
17/01/2012 a las 11:41
  • DN.es Pamplona
Los mayores incrementos en número de usuarios en 2011 se han dado en servicios tradicionalmente bien acogidos: apoyo a iniciativas promovidas y gestionadas por los propios jóvenes (un 14,6% más que en 2010) y cesión estable de salas (incremento de un 9,2%, con 3.475 usuarios más).

La Casa de la Juventud es un espacio de encuentro y por ello cede salas gratuitamente, tanto de forma estable, como de manera puntual, para que cualquier joven o colectivo con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años tenga un lugar donde desarrollar sus aficiones. Así, busca atender las necesidades específicas de este colectivo en campos de interés juvenil como estudios, empleo, vivienda, ocio y tiempo libre, etc.

El concepto de trabajo que mantiene este servicio municipal se basa en la adquisición de la autonomía plena y en la implicación voluntaria de los jóvenes.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra