Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amparar y fomentar la "autogestión juvenil"

  • DN.es Pamplona
Actualizada 17/01/2012 a las 11:41
Los mayores incrementos en número de usuarios en 2011 se han dado en servicios tradicionalmente bien acogidos: apoyo a iniciativas promovidas y gestionadas por los propios jóvenes (un 14,6% más que en 2010) y cesión estable de salas (incremento de un 9,2%, con 3.475 usuarios más).

La Casa de la Juventud es un espacio de encuentro y por ello cede salas gratuitamente, tanto de forma estable, como de manera puntual, para que cualquier joven o colectivo con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años tenga un lugar donde desarrollar sus aficiones. Así, busca atender las necesidades específicas de este colectivo en campos de interés juvenil como estudios, empleo, vivienda, ocio y tiempo libre, etc.

El concepto de trabajo que mantiene este servicio municipal se basa en la adquisición de la autonomía plena y en la implicación voluntaria de los jóvenes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE