Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Acusan a los Ruiz-Mateos de fraude fiscal en sus empresas

  • COLPISA. MADRID
Publicado el 25/03/2011 a las 01:03
Mientras muchas de las empresas de Nueva Rumasa se acogen a expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) o concursos de acreedores, ayer se supo que tres de los Ruiz-Mateos tendrán que declarar por su actuación al frente del club de fútbol Rayo Vallecano y la empresa Clesa. El patriarca del clan, José María Ruiz-Mateos, y su primogénito, José María Ruiz-Mateos Rivero, han sido acusados en la investigación judicial por presuntos delitos contra la Hacienda Pública, falsedad documental y alzamiento de bienes en el Rayo Vallecano. Los magistrados sospechan que otras empresas del grupo Nueva Rumasa transfirieron sus activos para pagar las deudas del club .
El Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid tiene serias dudas sobre la autenticidad de algunos de los documentos de las juntas de accionistas del Rayo e investiga los ingresos de la publicidad en sus camisetas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE