Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Partido Popular (PP)

Rajoy considera que Barberá da "un paso adelante" que le deja "tranquilo"

Rajoy, en el Congreso.

Rajoy, en el Congreso.

EFE
Actualizada 16/03/2016 a las 06:41
  • efe. madrid
El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, considera "un paso adelante muy importante" que le deja "tranquilo" el hecho de que la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá haya aceptado el ofrecimiento de ir a declarar ante el juez que instruye el caso de supuesto blanqueo de capitales en el PP valenciano.

Rajoy se ha referido a este anuncio de Barberá en declaraciones a los periodistas tras inaugurar el Museo de EFE en la sede de esta agencia de noticias.

Al preguntarle si ha hablado con la exalcaldesa valenciana tal y como ella ha asegurado, el jefe del Ejecutivo ha subrayado que lo que le parece más importante es que ella ha dicho que se va a poner a disposición del juez para declarar.

"Yo estoy completamente de acuerdo", ha añadido antes de subrayar que el PP siempre estará a lo que digan los tribunales.

El presidente del Gobierno en funciones ha reiterado que la decisión de Barberá de atender el ofrecimiento realizado por el juez es "un paso adelante muy importante".

"Eso me deja tranquilo", ha recalcado antes de subrayar que son los tribunales los que tienen que tomar las decisiones que consideren convenientes. 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra