Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Herido grave un joven al recibir siete puñaladas en Torrejón de Ardoz

  • El suceso se produjo la noche del sábado, alrededor de las 23.40 horas, en la carretera de Loeches

13/03/2016 a las 09:06
  • EUROPA PRESS . MADRID
Un joven de 24 años ha resultado herido en la noche del sábado tras recibir siete puñaladas en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias atendieron una primera llamada a las 23:40 en la que avisaban de que un varón estaba tendido en la vía pública, concretamente en la Carretera de Loeches, a la altura del número 13.

El 112 derivó el aviso al Summa quien, tras enviar una unidad móvil al lugar, comprobó que el joven presentaba siete heridas de arma blanca: una el hombro derecho, tres en el costado derecho, una en el pectoral izquierdo, una en la ingle y otra en la zona supraumbilical, siendo esta última la más grave, al tratarse de la herida más profunda.

Los servicios médicos del Summa han estabilizado al herido, que ha sido trasladado al Hospital de Torrejón de Ardoz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

La Policía Nacional se encarga de las investigaciones en torno a este suceso.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra