Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Una mujer da a luz en una autovía de Madrid ayudada por su marido

  • El padre tuvo que ayudar a su esposa a dar a luz siguiendo las instrucciones del SAMUR

Da a luz en plena autovía

La sonrisa de Sergio es de alegría inmensa, pero también de alivio. Ha sido padre por tercera vez, pero matrón primerizo. Su mujer Soraya se puso de parto de madrugada, bajaron rápido al coche pero en plena autovía su mujer no aguantó más. Cogieron la primera salida de la A42 y Soraya se tumbó en el suelo. Por el manos libres, Sergio escuchaba las instrucciones de la central de Samur, que realizó una perfecta asistencia y solo ha tenido que completar dando tranquilidad y comodidad al traslado. Pocas veces una emergencia sanitaria termina con tantas sonrisas.

ATLAS
Actualizada 12/03/2016 a las 13:53
  • DN.ES. PAMPLONA
La sonrisa de Sergio es de alegría inmensa, pero también de alivio. Ha sido padre por tercera vez, pero matrón primerizo. Su mujer Soraya se puso de parto de madrugada, bajaron rápido al coche pero en plena autovía su mujer no aguantó más. Cogieron la primera salida de la A42 y Soraya se tumbó en el suelo.

Por el manos libres, Sergio escuchaba las instrucciones de la central de Samur, que realizó una perfecta asistencia y solo ha tenido que completar dando tranquilidad y comodidad al traslado. Pocas veces una emergencia sanitaria termina con tantas sonrisas.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra