Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una mujer da a luz en una autovía de Madrid ayudada por su marido

  • El padre tuvo que ayudar a su esposa a dar a luz siguiendo las instrucciones del SAMUR

Da a luz en plena autovía
Da a luz en plena autovía
La sonrisa de Sergio es de alegría inmensa, pero también de alivio. Ha sido padre por tercera vez, pero matrón primerizo. Su mujer Soraya se puso de parto de madrugada, bajaron rápido al coche pero en plena autovía su mujer no aguantó más. Cogieron la primera salida de la A42 y Soraya se tumbó en el suelo. Por el manos libres, Sergio escuchaba las instrucciones de la central de Samur, que realizó una perfecta asistencia y solo ha tenido que completar dando tranquilidad y comodidad al traslado. Pocas veces una emergencia sanitaria termina con tantas sonrisas.
ATLAS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/03/2016 a las 13:53
La sonrisa de Sergio es de alegría inmensa, pero también de alivio. Ha sido padre por tercera vez, pero matrón primerizo. Su mujer Soraya se puso de parto de madrugada, bajaron rápido al coche pero en plena autovía su mujer no aguantó más. Cogieron la primera salida de la A42 y Soraya se tumbó en el suelo.

Por el manos libres, Sergio escuchaba las instrucciones de la central de Samur, que realizó una perfecta asistencia y solo ha tenido que completar dando tranquilidad y comodidad al traslado. Pocas veces una emergencia sanitaria termina con tantas sonrisas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE