Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | MADRID

Muere un hombre en un tiroteo en una peluquería de Madrid

  • El el tiroteo resultó herido de gravedad por una bala en el estómago un varón que se encontraba junto al fallecido

Imagen de varios miembros de la Policía Municipal en el lugar del suceso.
Imagen de varios miembros de la Policía Municipal en el lugar del suceso.
EFE
  • DPA . MADRID
Actualizada 12/03/2016 a las 12:29
Un hombre de origen colombiano murió en la noche del viernes de un disparo en la cabeza en una peluquería de Madrid, informó un portavoz del servicio de emergencias.

Según medios españoles, cuatro personas entraron en el local y dispararon contra dos hombres que se encontraban en él. Después huyeron en un vehículo sin que pudieran ser identificados por la Policía.

En el tiroteo resultó herido de gravedad un varón, también de origen colombiano, que se encontraba junto al fallecido en el momento de los hechos. Tuvo que ser hospitalizado por una herida de bala en el estómago. En el exterior de la peluquería estaba la pareja del fallecido, que resultó ilesa.
El suceso tuvo lugar en una calle cercana al conocido Paseo de la Castellana, una de las arterias más importantes de Madrid.

Se trata del tercer episodio violento que tiene lugar en una semana en la capital española. El pasado sábado, un menor de 15 años murió a causa de una puñalada en una reyerta entre bandas latinas en las inmediaciones de la céntrica plaza de la Puerta del Sol.

Esa misma noche, 14 policías resultaron heridos en una pelea multitudinaria en el barrio de Tetuán, que se saldó con la detención de seis personas de nacionalidad dominicana.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE