Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Desalojadas 97 viviendas de Ondarroa por desprendimientos

  • Un primer desprendimiento, ocurrido el pasado martes, obligó a desalojar a 84 familias

Colina colindante a las viviendas desde la que se producen los desprendimientos en Ondarroa.

Colina colindante a las viviendas desde la que se producen los desprendimientos en Ondarroa.

EFE
12/03/2016 a las 14:07
  • EFE . VITORIA
El Ayuntamiento de Ondarroa (Bizkaia) ha ordenado esta tarde el desalojo "en breve" de otras 97 viviendas situadas junto a la ladera Kamiñalde por riesgo de desprendimiento, han confirmado a Efe fuentes municipales.

El consistorio de esta localidad costera ha solicitado a los bomberos y a la guardia urbana que notifique a los vecinos que deben abandonar sus viviendas en las próximas horas.

Esta tarde se ha producido un nuevo desprendimiento en la ladera Kamiñalde que ha causado daños materiales en la fachada de uno de los edificios de viviendas que permanece desalojado desde el martes.

El suceso, según fuentes municipales, se ha producido sobre las tres de la tarde y ha ocasionado la caída de piedras de tamaño grande y pequeño sobre una zona que ya permanecía acordonada, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Un primer desprendimiento, ocurrido el pasado martes en esta misma ladera del municipio pesquero vizcaíno, obligó a desalojar a 84 familias de sus viviendas por el riesgo de que las piedras impactasen contra los edificios.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra