Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | ALICANTE

Desalojadas unas 400 personas por un incendio en un hotel de Benidorm

  • El suceso se ha producido en la lavandería del hotel alrededor de las 6.30 horas

12/03/2016 a las 10:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS . ALICANTE
Cerca de 400 personas han sido desalojadas esta madrugada tras declararse un incendio en la lavandería de un hotel de Benidorm (Alicante). El incidente no ha dejado ningún herido y los huéspedes han sido realojados esta mañana, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso se ha producido en la lavandería del hotel --de 16 planta--, situada en el ático, sobre las 06.30 horas de este sábado, lo que ha obligado a desalojar a todos los huéspedes. El fuego se ha controlado a las 7.13 horas, según ha informado el 112CV, por lo que los bomberos han empezado a realojar a estas personas a partir de las 7.40 horas.

Hasta el lugar de los hechos se habían desplazado once bomberos del Parque de Benidorm, tres autobombas, un vehículo de altura --autoescalera-- y otros dos vehículos, según han apuntado desde el Consorcio.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra