Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

elecciones en el país vasco

Alonso recuerda a Bildu que "no podrá saltarse nunca la ley" que inhabilita a Otegi

  • El ministro responde al anuncio del partido independentista vasco de su intención de proponer a Arnaldo Otegi como lehendakari

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 12/03/2016 a las 16:26
El ministro en funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y presidente del PP en País Vasco, Alfonso Alonso, ha asegurado este sábado que "ni EH Bildu ni Otegi podrán saltarse nunca la ley" que inhabilita al recién excarcelado para ejercer un cargo público hasta 2021.

Lo ha hecho en un mensaje a través de Twitter, en el que responde al anuncio del partido independentista vasco de su intención de proponer a Arnaldo Otegi como próximo candidato de la formación a la presidencia de la comunidad autónoma y a la "disponibilidad" que este ha mostrado a concurrir a los próximos comicios.

"Ni EH Bildu ni Otegui podrán saltarse nunca la ley. El @PPopular siempre estará con el Estado de Derecho", reza el mensaje completo publicado por Alonso.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE