Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pactos de Gobierno

El portavoz de Podemos en Madrid hace autocrítica y llama a la reflexión

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid hace autocrítica

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha reconocido que no se están haciendo las cosas del todo bien en su formación cuando han dimitido nueve miembros del Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid.

ATLAS
Actualizada 10/03/2016 a las 13:53
  • EUROPA PRESS. madrid
El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha considerado este jueves que si en la formación morada se están produciendo dimisiones "no estarán haciendo del todo las cosas bien" yEl portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid,

"Si hay dimisiones y un debate tan abierto hay que pensar que no estamos haciendo del todo las cosas bien y por tanto, tendremos que reflexionar. Y llamo a reflexión de todo el mundo. Cada uno desde su responsabilidad tendrá que ver lo que estamos haciendo", ha sostenido López un día después de conocer que han dimitido nueve miembros del Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid.

López ha afirmado que en Podemos los debates "son sanos, democráticos y públicos" y ha abogado por "separar el debate de la Comunidad del estatal".

"No hay que mezclar las cuestiones. Sólo hay un Podemos que está peleando por tener un Gobierno de cambio con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, que es lo que ha pedido la ciudadanía", ha indicado López, que ha dicho que conoce a la gente que ha dimitido, respeta las dimisiones, es gente "muy trabajadora" y los que trabajan con él en el grupo "son excelentes diputados que van a seguir haciendo su labor con normalidad".

El portavoz de la formación morada ha dicho que desde Podemos apuestan por "un gobierno de cambio" con PSOE, Podemos, Compromís y Unidad Popular". En cuanto al debate interno, ha apuntado que en la Comunidad es "posible" que no estén haciendo "del todo todas las cosas bien".

LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD

"Llamo a la reflexión. Tendremos que hacer una reflexión interna de en qué cosas tenemos que mejorar. Llamo a la responsabilidad de todos, pensar en lo que se hace mal es sano, democrático", ha sostenido para defender que Podemos tiene un proyecto para la región más allá de las cuestiones internas.

Preguntado por si hay 'errejonistas' y personas de Iglesias, López ha considerado que "se ponen muchas etiquetas" que desconoce y ha aseverado que Podemos es "sumamente plural y lo que hay es mucho trabajo".

Además, ha remarcado que en Podemos hay "gente que ha podido dimitir porque cree que se podrían hacer las cosas mejor" frente al PP, donde "dimiten porque se mete la mano en la caja o haba una Caja B y siempre a punta de juez".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra