Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONGRESO UGT

Lara pide a la nueva UGT fortaleza y audacia en defensa del trabajador

  • El coordinador federal de IU ha acudido a la inauguración del 42 Congreso Confederal de UGT

El coordinador general de IU contesta a los periodistas a su salida de la comisión de Secretos Oficiales

El coordinador general de IU.

EFE
Actualizada 09/03/2016 a las 16:33
  • EFE. MADRID
El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha pedido a la nueva ejecutiva de UGT que surja del 42 Congreso Confederal "entereza, fortaleza y audacia" en defensa de los intereses de la clase trabajadora.

En declaraciones a los medios previas a la inauguración del congreso, Lara ha confiado en que el sindicato "se afiance en sus orígenes y raíces" de defensa de una clase trabajadora que sigue siendo "vapuleada" por la desigualdad, un paro insoportable, la precariedad en el empleo y unos salarios bajos.

Lara, que ha agradecido a la ejecutiva saliente su labor a lo largo de los últimos años, ha asegurado que no le cabe duda de que la nueva dirección "va a tener ganas de hacerlo mejor, si cabe, que la anterior".

En su opinión, la central sindical tiene que superar los conflictos, los errores y los problemas que hayan tenido para " abrir un libro nuevo".

En lo personal, ha destacado que ha estado al lado de UGT en la calle, "compartiendo la lucha en defensa de la clase trabajadora" y que espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra