Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pactos de Gobierno

PSOE y C's piden reunirse con PP y Podemos para afrontar otra investidura

  • Van a mandar este martes una carta a estos partidos para concertar diferentes reuniones entre los equipos negociadores en los próximos días

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando.

EFE
Actualizada 08/03/2016 a las 14:29
  • EFE. Madrid
PSOE y Ciudadanos quieren abrir una ronda de contactos con PP, Podemos, las confluencias, IU, Compromís y PNV con el objetivo de que pueda prosperar un proceso de investidura sobre la base del documento firmado por los socialistas con la formación de Albert Rivera.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha anunciado que su partido y C's van a mandar este martes una carta a estos partidos para concertar diferentes reuniones en los próximos días, en las que participarían los equipos negociadores, no los líderes políticos.

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Hernando ha subrayado que el documento de PSOE y Ciudadanos es "un buen punto de partida" para abordar estos contactos porque cuenta con el apoyo de 131 diputados.

Por ello, el portavoz socialista ha confiado en que "nadie recurra nuevamente a los vetos y a las excusas".

"Merece la pena que lo intentemos con todos", ha asegurado Hernando, quien, no obstante, ha aclarado que su partido "no pretende pedir el apoyo" al PP para la investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, porque representan proyectos políticos "antagónicos".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra