Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CATALUÑA

​Puigdemont, Mas y la cúpula de CDC reciben a Homs con aplausos tras declarar

  • EFE. BARCELONA
Actualizada 07/03/2016 a las 12:46
El presidente catalán, Carles Puigdemont, y el líder de CDC, Artur Mas, junto con los dirigentes de Convergència, han recibido entre aplausos y abrazos al exconseller de Presidencia y portavoz de Democràcia i Llibertat (DiL), Francesc Homs, tras su declaración judicial.

Minutos después de su declaración voluntaria ante el juez del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) Joan Manel Abril, que investiga la querella del 9N, Homs se ha desplazado a la sede de CDC, donde tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa.

Los dirigentes de CDC han recibido a Homs en las puertas de la sede de la calle Còrsega de Barcelona, con la presencia del presidente catalán, Carles Puigdemont, y el líder de la formación, Artur Mas, en primera línea.

Al llegar a la sede acompañado de su esposa, Homs se ha fundido en un abrazo con Mas, de quien fue su conseller de Presidencia, y posteriormente ha saludado a Puigdemont, antes de que los tres posaran ante los medios gráficos.

También estaban presentes otros miembros del Govern, como la consellera de Presidencia, Neus Munté, y el titular de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, así como otros dirigentes convergentes como la portavoz, Marta Pascal, y el coordinador de la formación, Francesc Sánchez, que han acogido a Homs entre abrazos y aplausos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE