Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Dos muertos en sendos accidentes de tráfico durante el fin de semana

  • Un conductor falleció tras caer a un río y el otro fallecido es un policía que fue arrollado por un menor que se saltó un control

Actualizada 07/03/2016 a las 08:37
  • EFE. MADRID
Dos personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas de carácter leve en los dos accidentes mortales registrados desde las 15.00 del viernes a las 20.00 del domingo, según el balance provisional del fin de semana facilitado por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Este domingo, sobre las 08.00 horas, un vecino de la localidad coruñesa de Ordes se topó con un vehículo prácticamente sumergido en un río y tras avisar a los servicios de emergencia, bomberos y miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil rescataron el cuerpo sin vida del único ocupante.

El vehículo, del que solo se veía el techo, estaba en el río que discurre paralelo a la N-550, entre Guindibó y A Costa.

La barrera de protección de la vía también estaba dañada, por lo que el conductor previsiblemente perdió el control del vehículo, se salió de la vía y cayó al río.

En el otro siniestro, ocurrido a las 19.30 horas del viernes, cuatro menores que viajaban en el vehículo fueron obligados a detenerse en un control rutinario de tráfico situado en una rotonda de la carretera N-240 a su paso por el término municipal de Barbastro (Huesca).

Al ofrecer un agente de Tráfico un etilómetro por la ventanilla del conductor, un joven de 17 años, éste sujetó su brazo contra el volante y aceleró de forma repentina.

El agente fue arrastrado decenas de metros antes de chocar el vehículo de los jóvenes contra otro turismo y salir despedida la víctima contra el asfalto.

El visionado de las cámaras de seguridad y el testimonio de varios testigos permitió la identificación y posterior localización de los cuatro menores que iban en el coche implicado en el atropello.

El juez de menores de Huesca ha ordenado el ingreso del conductor en un centro de internamiento.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra