Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenida una mujer por matar a puñaladas a su hermana en Hoyo de Manzanares

  • La agresora fue atendida en el hospital Puerta de Hierro de Madrid por un corte con arma blanca en una muñeca

Actualizada 07/03/2016 a las 09:00
  • EFE. MADRID
La Guardia Civil detuvo este domingo 6 de marzo en el hospital Puerta de Hierro de Madrid a la hermana de la mujer que murió apuñalada en un domicilio del municipio de Hoyos de Manzanares.

Según informó un portavoz de esta institución, las dos mujeres son de nacionalidad paraguaya y, de momento, se desconocen las causas por las que la más joven, de unos 29 años, apuñaló a su hermana, de unos 40.

El suceso ocurrió sobre las 12.30 horas, cuando una llamada al 112 alertó de que en el interior de la vivienda situada en el número 19 de la calle Eras se estaba produciendo una pelea, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Al lugar se desplazó una ambulancia de Cruz Roja y una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), cuyos sanitarios detuvieron a una mujer que presentaba, al menos, cinco heridas por arma blanca en cuello, manos y tórax.

La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria en una de las habitaciones de la vivienda y, tras practicarle maniobras de reanimación, los médicos de la UVI solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Al mismo tiempo, en el hospital Puerta de Hierro los médicos atendían a una mujer de unos 29 años que había acudido por sus propios medios y que presentaba un corte por arma blanca en una de sus muñecas.

Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de esta mujer, que resultó ser hermana de la víctima, como presunta autora de su muerte.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra