Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere un guardia civil arrollado en un control de tráfico en Barbastro

  • El conductor, de 17 años, no tiene carné de conducir, y dio positivo en cannabis

  • EUROPA PRESS. BARBASTRO
Actualizada 05/03/2016 a las 11:19
Un guardia civil ha muerto tras ser arrollado por un coche en un control de carretera en la N-240, en el término municipal de Barbastro (Huesca). Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que varias personas ya han sido detenidas por su implicación en el siniestro.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.40 horas de este viernes, 4 de marzo, cuando un vehículo se saltó un control de carretera en el punto kilométrico 158 de la citada vía. Al parecer, aunque el coche prácticamente se detuvo cuando los agentes de la Benemérita le dieron el alto, finalmente continuó la marcha arrastrando a uno de los guardias que se había acercado al turismo y que ha fallecido.

En la investigación de los hechos están trabajando efectivos de la Guardia Civil de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Tráfico. Fuentes del Instituto Armado han indicado que este sábado ya se ha detenido a varias personas que se encontraban en el vehículo que arrolló al agente.

El conductor del coche tiene 17 años, no tenía por tanto carné de conducir y dio positivo al cannabis en la prueba de drogas.

El agente pertenecía al destacamento de Barbastro, tenía 54 años y le faltaban 15 meses para pasar a la reserva. Estaba casado y tenía una hija de 22 años.

Uno de los detenidos tiene al parecer antecedentes por tráfico de drogas, según las fuentes que no han precisado más detalles.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE