Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate de investidura

Sánchez: "Siento en el alma que hoy España no tenga Gobierno"

  • El candidato socialista ha vuelto a fracasar en su segundo intento de ser investido presidente tras no lograr más nuevos apoyos que el de la diputada de Coalición Canaria, que se abstuvo en la primera votación
  • Sánchez ha contado con 131 votos a favor y 219 en contra
  • El líder del PSOE se ha acercado a Albert Rivera para agradecerle su apoyo con un apretón de mano

Sánchez, tras la fallida sesión de investidura.

Sánchez, tras la fallida sesión de investidura.

AFP
Actualizada 04/03/2016 a las 21:42
  • AGENCIAS. MADRID
Pedro Sánchez ha fracasado en su segundo intento de ser investido presidente tras la votación de este viernes en el Congreso, la segunda del debate de investidura, en la que el candidato socialista sólo ha logrado un apoyo más, el de Coalición Canaria, respecto a la sesión del miércoles.

"Siento en el alma que hoy España no tenga Gobierno, pero voy a seguir trabajando para lograr la mayoría que necesita nuestro país y el gobierno de cambio que necesitan los ciudadanos", ha declarado Sánchez al cierre de la votación de los diputados. Y ha señalado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, como "responsable único y último de que el señor Rajoy siga siendo presidente del Gobierno hoy".

El pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado por 131 votos a favor, 219 en contra y ninguna abstención, la investidura del candidato del PSOE, el primero que no consigue ser investido desde la reinstauración de la democracia.

Nada más terminar la votación, el líder del PSOE se ha acercado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera para agradecerle su apoyo con un apretón de manos.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra